LABORATORIO - Que en todo sea Dios glorificado RB 57,9


AQUÍ NACEN LOS PRODUCTOS ALQUÍMICOS 
MAS PODEROSOS DEL MUNDO
 

AQUÍ HABITA LA MAGIA - AQUÍ HABITA EL PODER 
AQUÍ COBRA VIDA... 

Alquímicos del Rosario®
(Un lugar en el Paraíso)
.
Elementos Alquímicos de Altísima vibración elaborados y transmutados en Laboratorio por el Maestro en Ciencias Sagradas a base de:
1 - Mezclas de más de 45.000 hojas y brotes de todo América del Sur.
2 - 17.650 flores diferentes.
3 - Una enorme variedad de aguas naturales extraídas alquímicamente de plantas, semillas, cortezas y raíces.
4 - Diversas variedades de aguas de lagos, ríos, mares, lluvias, rocíos, nieves, hielos y vertientes, que no sólo contienen la energía telúrica del lugar, sino que estas últimas han viajado muchos kilómetros dentro de la tierra, cargándose de las energías de diferentes minerales y piedras, ya antes aun de ser tratadas alquímicamente (como es el caso de las aguas milagrosas de México) y otras termales aun calientes en la superficie de distintas partes de la Republica Argentina.
5 - Aceites y destilados refinados extra puros de flores, semillas y plantas patagónicas destilados y transmutados en Laboratorio por el Maestro Alquimista

BIENVENIDOS A NUESTRO LABORATORIO

Bienvenidos al Lago Futalaufquen, a los bosques prìstimos del Parque Nacional Los Alerces, Chubut, Patagonia Argentina. Bienvenidos a nuestro Laboratorio. En este lugar privilegiado del planeta cobran vida los Alquímicos del Rosario®. La "botica" más grande del mundo provee a nuestros expertos en Ciencias Sagradas de todos aquellos elementos que son indispensables para nuestras fórmulas exorcísticas. Aquí, habitan millones de Hadas y Silfos que nos ayudan en la selección cuidadosa de cada flor, de cada corteza, de cada compuesto natural... El resultado, es el producto Alquímico con mayor poder vibracional del mundo, exquisito, refinado, único. Miles y miles de testimonios de personas de todo el mundo en mas de 20 años de trabajo de servicio avalan nuestro trabajo. Pasen y conozcan nuestro lugar de nacimiento, donde cada día operamos alquímicamente para ud. Pasen y vean nuestro almacén natural. Pasen y conozcan Nuestro Laboratorio. 
Las Hadas que habitan las praderas de la Patagonia Argentina nos entregan muchísimas de las flores y compuestos naturales que forman parte de los Alquímicos que llegan a sus manos. Los conocimientos entregados a nuestro Maestro vienen no sólo de mano de Maestros Elevados en planos de Luz, sino que "Alquímicos del Rosario" cuenta permanentemente con el auxilio catedrático invaluable de estas Hadas y Duendes que habitan la zona. Además, es permanentemente asesorado por los sabios indígenas andinos, auténticos laboratorios rebosantes de conocimientos sagrados ambulantes.
Una cascada, muy cercana a nuestro Laboratorio, surgen las hermosas Ondinas que transmutan nuestros Bálsamos Sagrados y Elixires. Es aquí, en esta fuente de inagotable Mercurio, donde se realizan muchas de las mezclas de hierbas sagradas y se extraen, uno a uno, grandes cantidades de pistilos de jacintos, orquídeas y otras flores que, cuando cae la noche, ingresan a Laboratorio para, transmutación mediante, renacer nuevamente en Óleos, Destilados o Elixires exquisitos, vibracionalmente perfectos y exorcisticamente inigualables en todo el mundo.
El río Azul, maravilloso escondite de varias especies de Hadas y Ondinas es nuestra fuente inagotable de elixires naturales de altísima vibración y altísima concentración de Mercurio libre. Muchísimos de los trabajos de campo son realizados a orillas de este hermosísimo camino de agua y nuestro Maestro e iniciados se han inspirado en sus espejos miles de veces, guiados siempre por las Revelaciones dadas por aquellos que hace muchas vidas se establecieron en la Luz infinita y hoy desean transmitir y revelar, a los hombres dignos que se han dedicado de lleno a las Ciencias Sagradas, las Enseñanzas, el Espíritu y la Sabiduría


Río Azul - Patagonia Argentina

Las flores, son materia prima fundamental en la elaboración de los Oleos y Destilados. En la selección de las mismas, como en el proceso de transmutación en Laboratorio, contamos permanentemente con el auxilio y la sabiduría de las Hadas y Duendes del sur Argentino
En los bosques se recolectan, en los meses cálidos, distintas cortezas, rocas y savias para utilizarlas como compuestos de base en ciertas Pastas alquímicas. Aquí en particular, Silfos y Ándracos guían nuestras manos para hallar las arcillas y resinas de colores que, más tarde, en Laboratorio, consustanciadas con Óleos y Destilados específicos, y proceso de Transmutación mediante, servirán de base para el pintado de nuestras Esterillas, Cirios y otros elementos de altísima vibración.
Las orillas del río Azul son escenario de las danzas de las Ondinas y de las Hadas acuáticas. Cualquiera puede verlas, al igual que nosotros, pero tenemos el honor que estas criaturas recogen los néctares de flores, jacintos, lirios y líquenes que componen algunos de nuestros productos. Los Elfos de esta zona en particular nos seleccionan y marcan los maderos y leños que usamos a diario en Laboratorio.
El bosque sobre el lago Puelo es nuestro "almacén" donde recolectamos los cientos de compuestos, flores, hierbas, aguas, arcillas, hilos, cristales, cortezas, néctares, plumas, rocas etc. que componen nuestros productos. Los espíritus elementales de los bosques y los Ángeles nos guían y muestran todos y cada uno de los elementos. Miles de horas hombre y el auxilio de cientos de elementales integran la memoria de este paraíso terrenal.
Infinitas criaturas de la naturaleza bendicen y danzan en un arroyuelo lindero a Laboratorio. Aunque no se puede dar su ubicación exacta para preservarlo, podemos decir que es de los pocos lugares en el mundo, y único en América toda, donde habita una Sirena de agua dulce. Ella, desde hace muchos años auxilia a los Iniciados en su aprendizaje y nos transmite inmensa sabiduría. Este es un lugar excelente para la elevación espiritual y los contactos Elfológicos y Angélicos. Ella nos brinda el Agua Gotas del Arco Iris y el Elixir Lágrimas del Hada Reina.
Nuestro Laboratorio es un lugar maravilloso, sublime, sencillo, adornado por cientos de flores, mariposas y el zumbido permanente de muchísimos colibríes. Muchas especies de Hadas de las flores y Hadas Azules habitan tras esas paredes y en su sótano, trabajan junto al Maestro. Por las noches es posible sentir y ver a los Gnomos, Duendes, Silfos y otros elementales que ofician de custodios físicos y espirituales. El recogimiento, la paz y el inmenso sentimiento de pureza que se "respira" en esta parte del bosque son sublimes. El amor por la vida y la naturaleza, y la magia de sus energías, impregnan y forman parte de cada uno de nuestros productos. Y de esa forma llegan a sus manos.

El Resultado final



Estos son parte de los maravillosos elementos alquímicos que cobran vida en nuestro Laboratorio. Cada uno de ellos ha sido elaborado a mano, uno a uno, y con las materias primas extraídas de los lugares que acabamos de conocer. No existe nada que se les parezca menos, son únicos, hermosos, exquisitos, terriblemente poderosos en Espíritu y Mercurio, abre puertas exorcísticos infalibles, inmunes e invisibles al mal en cualquier forma. Cuando ud. activa un Alquímico del Rosario® está llevando el espíritu del bosque y de sus habitantes invisibles hasta su casa. Nuestra gente es infinitamente amorosa y llena de sabiduría, humilde, sencilla y simple... Como las criaturas que pueblan nuestro Laboratorio, como las Hadas que nos inspiran.


Juan Carlos Alcaraz
International Bioenergeticien 
Maestro Alquimista - Maestro en Ciencias Sagradas 


Centro Alquímico María del Rosario

Cuando nos requiera...Nosotros estaremos allí

Lago Futalaufquen - Parque Nac. Los Alerces - Chubut 
Patagonia Argentina - Sur de América 
Diciembre del año 2004 



                                   

 alquimicosdelrosario@gmail.com
Lago Futalaufquen - Parque Nacional Los Alerces - Chubut - Patagonia Argentina
Copyright Alquimicos del Rosario © todos los derechos reservados