ATRAPASUEÑOS ALQUIMICO - Que en todo sea Dios glorificado RB 57,9


Atrapasueños Alquímico

Elemento Ritualizado segun Hermetica indigena Sagrada

El Atrapasueños Alquímico es un elemento sagrado, como lo ha sido desde sus principios cuando los primeros fueron creados por indios americanos de la tribu de los Ojibwa. Este elemento, originalmente confeccionado con fibras o hebras a las que disponían en forma de red o telaraña sobre una argolla en forma de lagrima hecha de madera de ébano o álamo, tenia la particularidad mágica espiritual de “atrapar” las vibraciones negativas etéreas que penetran en la mente del durmiente ocasionándole trastornos de sueño, pesadillas o angustiantes sensaciones oníricas. 
Esta particularidad no solo estaba dada por la forma y materiales con los que se confeccionaban, sino por la ritualización chamanica al que se los sometía una ves elaborados en los atardeceres. 
El Atrapasueños alquímico, también llamado atrapapesadillas o cazador de sueños, esta elaborado de manera artesanal y ritualizada por nuestros iniciados, todos sus componentes son exactamente los mismos que la ritualizacion chamanica ordena y, dispuesto sobre la cabecera de la cama del durmiente, protege y libera a las personas (especialmente a los niños, ancianos y enfermos) de pesadillas y visiones malignas. Esto sucede pues el atrapasueños alquímico tiene la facultad de filtrar y repeler los malos sueños (ocasionados, entre otras criaturas, por larvas, cascarones, brujas y elementales del elemento fuego y agua) y los expulsa a través del agujero central que conforma la malla del atrapasueños al plano del bajo astral, dejándolos allí y cerrando la puerta de vuelta. Los sueños relajantes y positivos, por el contrario, son atraídos por la malla o telaraña y se integran, se consustancian con el aura del durmiente a traves de su YO superior. 
Lamentablemente, en los ultimos años toda una cultura New Age los fabrica para comercialización y simple objeto decorativo, sin tener en cuenta en ninguna forma la complicada ritualización que es necesaria llevar a cabo para elaborar y dar vida a este instrumento mágico. Por supuesto, los llamados atrapasueños que se compran en cualquier lugar no poseen ninguna particularidad mágica y son simples elementos que, en muchas ocasiones, atraen aquellas vibraciones negativas que precisamente deberían repeler, por el principio elemental de la contra-transmutacion. 
Nuestros atrapasueños sagrados, los únicos y verdaderos atrapapesdillas de ritualización alquímica, son autenticos custodios del descanso. Por ser ritualizados según hermética sagrada, están directamente relacionados con todos los elementos Alquimicos de nuestro Laboratorio y, por su grado de vibración superlativa, poseen verdadera vida propia y son canal para los celosos guardianes espirituales nocturnos de Luz angélica. 
Para mayor información, consúltenos

Solicítelo hoy mismo


                                   

 alquimicosdelrosario@gmail.com
Lago Futalaufquen - Parque Nacional Los Alerces - Chubut - Patagonia Argentina
Copyright Alquimicos del Rosario © todos los derechos reservados